SI, MERECE LA PENA

Cuantas veces nos habremos sentido especiales por alguna nimia razón sin importancia.
Cuantas otras el dolor habrá atravesado nuestro órgano motor con una abrumadora agresividad.

Y por qué vivimos así, vivir sin vivir realmente..

Esperanzados en algo que, aún sabiendo ocurrirá, nos volcamos en cuerpo y alma por un atisbo de certeza incierta?.

En todo lo que nos rodea hay algo real, que se nos torna igualmente falaz.

No es concebible asentarse en un 'quizás'. un 'tal vez',o un 'quién sabe' (susurran terribles voces en mis noches de estrellas negras)..

Con esto solo conseguiremos sobrevivir entre altibajos, dolores infernales que quemarán nuestra cordura, y lágrimas ácidas que marcarán cada parte de nuestra piel mojada por las insufribles fiebres de la inquietud.

Aún así, creo, pienso y me cercioro cada día en que, aunque hiera, duela y el sangrar queme y el sentir asesine mi juicio.. aún asi, merece la pena.

SI, MERECE LA PENA

Tanto si es algo que sólo se pueda aullar a la luna en un solitario bosque oscuro
como si pudiese gritarse a viva voz en una céntrica plaza central abarrotada de un bullicioso gentío.

Porque de este modo probaremos nuestra mortalidad, llorando amargamente durante horas por algo que no está pero si vive, es, será y desbordará de felicidad cada segundo de las exhalaciones que escupen mi pecho.

Riendo despreocupados porque cuando aparece se queda, y su aroma nos acompaña, y el calor desprendido nos quita el frío.

(En mi ajedrez de madera tallada, la reina está sola avanzando paso a paso hacia el centro de un tablero minado. El rey espera tras sus torres temiendo una dolorosa derrota, defendiendo su estado de poder con cada una de sus gotas de sudor helado... -peones, alfiles, caballería montada! mandad una misiva al Rey:
La reina anhela un aliado.. basta de guerras, heridas y golpes recibidos cada luna de sangre..basta. Mudará el color de su piel si es necesario, vencerá las pruebas a las que el Rey decida someterla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario