Caeré, me heriré ... ME LEVANTARÉ


Hay que seguir luchando
Hay que seguir cayendo
Hay que volver a levantarse

Y si mi caída me hiere?
Y si en vez de hacerme fuerte, y ver las tinieblas del camino que elegí
me acobardara y pintara un telón irreal para cubrir toda rama seca  que me arranca la piel
y toda roca afilada que atraviesa mi calzado clavándose creando brechas incurables?

No, no debo temer nada..
Si me duele, si sangro, si me alcanzara  la agonía
llegaré a la próxima puerta
subiré la escalera de piedra
y sopesaré si ir a derecha o izquierda.

Observaré detrás del ramaje espeso si trinan delicados pájaros cantores
o si son cuervos de alas rotas y con plumas cubiertas de barro los que gritan esperando mi llegada.

Mis pies pisaran nueva tierra.
Mi piel será rozada por una brisa desconocida.

No me importa que después truene, o que un huracán violento intente arrancarme de allí.

Mi cuerpo se vestirá de fuerza;
La esperanza, soportará mi peso;
Sujetaré mi melena con una fuerte cinta de convicción y humildad.

La sonrisa que es creada por esa fuente de luz que me alumbra
será el bastón de apoyo que me acompañe.

Me alimentaré de paciencia,
y desecharé todo orgullo que pueda invadirme.

Entonces no temeré una futura caída.
Sabré que la sanación llegará,
temprana o tardía.

No temeré nada.

Será el miedo quien acabe huyendo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario