Me haces falta


Alzar la vista
y que mis pupilas no te reflejen.

Cerrar los ojos
y que mi olfato no perciba tu aroma.

Separar mis dedos por el aire
sin ser los tuyos los que presionen con esa temperatura tibia añorada.

Que todo tipo de ruido perfore mis tímpanos
sin que tu voz rompa esta tediosa tortura con alguna dulzura furtiva.

¿Cómo lidiar con esta necesidad?

Quizás garabatearte a golpes de agujas en mi piel
consuele tus ausencias.

Tal vez, mirarte en mi
provoque más desconsuelo.

¿El sudor me cubrirá si imagino tu llama ardiente alojándose en tus sonrisas?

¿Podré secar mi piel si emulo el aliento que mi cuello acoge cuando abrazas mi espalda desnuda?

¿Salivará mi boca por tu sal si son mis labios y no los tuyos los que muerdo?

¿En qué hora o momento del día acordamos que esto no tendría fin?

Definitivamente…. me haces falta.


(Dedicado a Rafael Naharro y Merche Pessini)

5 comentarios:

  1. Que texto y que expresividad mas autentica y emotiva, digna de cualquier escritora de renombre. Marlem imagínate lo mucho que me ha gustado y después de tantas decepciones como me he llevado con muchas personas que he conocido, esto ratifica lo que yo pensaba de ti que eres una mujer autentica. Y es un placer que nos hayas elegido para marcar tu cuerpo pues es señal no solamente de confianza, sino la certeza de que a lo largo de tu vida te acordaras de nosotros. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tu gratitud me ha emocionado Rafa,gracias de verdad.

      Eliminar
    2. Las personas que somos emotivas valoramos mucho estos gestos. Tengo tanta ilusión como tú de que lo terminemos. Y recordarte que los tatuajes que se hacen con mucho sentimiento y buena energía pueden dar lugar a que las cosas te cambien a mejor que es mi deseo. Un abrazo......

      Eliminar
  2. Que gran sensibilidad tienes Marlem, que manera de plasmar los sentimientos. Muchisimas gracias por la dedicatoria, las plumas son libertad y ligereza espera que te aporten aquello que mas desees. Un fuerte abrazo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las plumas me llevaran con la delicadeza y suavidad necesarias al puerto de este proyecto que ahora nos une. un besazo Merche

      Eliminar