Sí, hoy SI

Hoy si...la creatividad me persigue,y tiene las piernas mas largas que yo.

Lleva días agazapada tras un arbusto de sueños, y al ver el brillo en mis ojos que tanto me delata, se ha lanzado a darme caza como un animal hambriento.

No puedo dejar de pensar,no puedo dejar de inventar...

Las ideas fluyen, saltan quieren escapar...pero tengo una gran red donde sujetarlas con fuerza.

Quiero modelar
Quiero tejer
Quiero pintar
Quiero escribir...

Debo dosificar mi tiempo...pero cuando la inspiración llama a tu puerta con tantísima fuerza,debes abrirle.

Abrázala, bésala con tal fuerza que aparezca el dolor más placentero jamás experimentado.

Será el gran amante que a la par de saciar la sed de la fantasía hecha realidad, colmará de alegría y caricias de mil emociones cada pieza, cada letra, cada pincelada..

Puede que parezca un exceso cantar una alabanza a mis fantasías
Quizás sea excesivo dedicar unas palabras a mi imaginación

Pero pobre de aquel que suplicando una mirada de mi amada compañera, tan solo encuentra desprecio o un triste suspiro de compasión.

2 comentarios:

  1. La creatividad no es algo que te persiga o que aparezaca, se tiene o no se tiene y ya està. Así que ya que tu la tienes, escúchala, siéntela y aprovéchala. Que no te pase como a mi y que llegue un momento en que la poca que me queda no sirve de nada. Adelante con todo, y sobretodo, disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...
    la tuya servirá siempre y cuando TU desees que lo haga...
    solo tienes que querer, tan solo has de hacer eso.

    ResponderEliminar